QUIÉNES SOMOS

Inversierra fue fundada en 1978 y por más de 40 años nos hemos consolidado como la principal distribuidora e importadora de artículos de menaje, para el hogar y Food Service en Chile.

Ubicados en la comuna de Huechuraba, tenemos dos centros de distribución que suman 15.000 m2. Allí se almacenan más de 5000 SKU, los que posteriormente son comercializados.

Además de suministrar los hogares de Chile, existe un amplio inventario compuesto por artículos profesionales de la gastronomía, tales como: cristalería, cubertería, repostería y vajilla, que son fabricadas con destacados materiales como acero, cristal, plástico, vidrio, entre otros.

Es así como nos destacamos por ser un proveedor integral para el canal Food Service, puesto que otorgamos una gran variedad de productos con marcas internacionales exclusivas como lo son: Bormioli Rocco (Italia), Corona y Cristar (Colombia), Churchill (Inglaterra), Glasslock y Lock & Lock (Corea), Harmonia (España), Marinex (Brasil), Mega (Estados Unidos), Schott Zwiesel (Alemania) y por último, Sola (Suiza).

También, a lo largo de los años hemos creado nuestras propias marcas, como por ejemplo, Allegra en vidrio y herméticos; Hallen, Wellington y Wellington Melamina en vajilla; Bohlier y Wens en cocina; Krons y Krons Granel en cuchillería; Sweet cook en repostería; Frostt en botellas y finalmente, Cuiner en bandejas y tablas.

En consecuencia, nada de esto sería posible sin el equipo de profesionales que hay detrás. La vasta experiencia que hemos adquirido por 43 años, permite que nuestra incondicional clientela reciba asesoría acorde a sus necesidades. Es por ello, que nos hemos logrado posicionar como un proveedor reconocido, partner de sus clientes, y muy importante, con stock permanente de productos, para lograr cumplir con tus requerimientos y garantizar que nuestros productos no falten en tu mesa.